Diferencias entre salir a correr solo o correr en la cinta del gym

La sutil diferencia de poder tirarte un pedo tranquilo o no

Todo runner sabe la diferencia que hay entre salir a correr solo, con gente o en cinta. Puedes salir a correr en una carrera oficial de algún circuito con mucha gente alrededor o correr en la cinta del gimnasio. En la primera tienes plena libertad y tranquilidad a la hora de tirarte un pedo. Lo sueltas y ahí se queda, no hay problema. En la segunda te da un poco más de apuro. Cuando llega ese momento inevitable, miras hacia atrás por si acaso y si ves que no hay mucha gente y teniendo en cuenta que lo vas a soltar intentando que no se oiga, lo sueltas y ahí se queda, tampoco hay mucho problema. Pero si estás corriendo en la cinta del gym, lo más normal es que haya gente detrás o alrededor y sabes que tu hedor si lo sueltas se lo van a tragar. Intentas cerrar la salida del indomable mientras pegas las zancadas y te concentras para meterlo para dentro, pasas unos segundos de apuro, manteniendo el tipo y demostrando que eres un prorunner que se aguanta perfectamente los pedos. Lo malo es que estos suelen volver en unos minutos. Son gases, acuérdate, y necesitan salir al exterior.

Ya nunca corro en cinta y cuando salgo a correr solo no hay problema con mis ventosidades, pero cuando corro una carrera con más gente suelo ser cuidadoso, por eso diseñé esta camiseta para avisar a mis posibles víctimas. Y además les saco una sonrisa. (para ver la frase hay que hacer clic en la parte de la espalda) Aquí la puedes comprar y en un pedo te la enviamos a casa.

Barthestudios

Soy una persona de mente clara y calva reluciente con una incontrolable ansiedad por buscar el juego de palabras perfecto, la situación ambigua convertirla en ingeniosa, transformar frases normales y recitarlas en prosa, hacer chistes por doquier como quien no quiere la cosa... y no la puedo controlar.

Artículos relacionados

Botón volver arriba