Los verdaderos dueños del mundo

Si crees que los que deciden, mandan y gobiernan en cada país del mundo son los partidos políticos visibles y sus cabecillas, es que no tienes ni idea de cómo funciona realmente el poder en el mundo. El dinero es poder, y mandan los que más tienen. Y esto no es ninguna teoría conspiro-paranoica, ya que hasta ellos mismos lo han afirmado y confirmado y ahí siguen, donde los verdaderos dueños del mundo quieren estar.

Esta élite global trabaja en cuatro ramas esenciales: empresarial, académica, política y religión organizada. En general, la finalidad de la globalización es creada por y para las empresas, las corporaciones. Las instituciones académicas proveen de estudios y burocracias que justifican las metas de esas empresas. Los políticos venden esos argumentos académicos al público y si es necesario, cambian leyes para acomodar y facilitar el trabajo de las empresas. La religión junto con la iglesia, las corporaciones, las instituciones académicas y los políticos mandan dentro del orden mundial. ¿Y qué necesitan todos estos para funcionar? Dinero. ¿Y dónde está el dinero? En los bancos. Y esta élite global son los dueños de todos. ¿Lo entiendes ya?

Ahora mismo hay elecciones en EEUU y en España, pero realmente, ¿crees que va a cambiar algo en alguno de estos dos países? Solo si ellos quieren. Estos controlan los bancos, los buenos, los malos, los pequeños, los grandes, la reserva federal, la industria petrolífera, las grandes multinacionales y grandes empresas, los medios de comunicación, etc y tú, que te crees libre para decidir, para votar y para perseguir un sueño, que sepas que son realmente ellos los que deciden por ti. Nunca los verás en la revista Forbes, ni al lado de Bill Gates o Warren Buffet mostrando sus fortunas y comparándolas con las de Amancio Ortega ya que estos tres son absolutos mindundis comparados con los que salen en el cuadro.

Y lo creas o no, piensan que les perteneces. Esta es la lista de alguno de tus dueños.

5030-7

1 – Lord Jacob de Rothschild (estoy casi seguro que el personaje del Sr. Burns se inspiró en él)

2 – Su hijo Nathaniel Rothschild

3 – Baron John de Rothschild

4 – Sir Evelyn de Rothschild, su esposa, Lynn Forrester está a cargo de Weather Central y es una figura de influencia en el partido Demócrata de EE.UU.

La familia Rothschild es una dinastía europea de origen judío alemán que desciende de Mayer Amschel Rothschild y que estableció su negocio bancario en la década de 1760. Rothschild legó su fortuna a sus cinco hijos, quienes crearon una familia internacional influyente de banqueros en Viena, Londres, París, Nápoles y Fráncfort. La familia Rothschild se calcula que tiene una fortuna valorada en unos 400 billones de dólares. Esta es la familia que controla el dinero del banco mundial y por lo tanto en mayor o menor medida, el mundo. Si quieres saber más de los que en la sombra deciden tu futuro, este documental sobre la historia de la familia es bastante completo (5 horazas ni más ni menos) y si quieres saber más, investiga.

“Let me issue and control a nation’s money and I care not who writes the laws.”

–Mayer Amschel Rothschild (1744-1812), fundador de la casa Rothschild.

5 – David Rockefeller

Banquero y hombre de negocios estadounidense patriarca de la conocida familia Rockefeller, ya que es el único hijo vivo de John D. Rockefeller Jr.. Además, es nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller, fundador de Standard Oil (la historia de esta empresa tampoco tiene desperdicio). Para (4*) Sir Evelyn de Rothschild (Gigante de la banca inglesa) y (5*) David Rockefeller (Gigante del petroleo) no existe gobierno, presidente o ejercito que esté por encima de ellos. La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los trillones de dólares que exportan al mundo.

“Some even believe we [Rockefeller family] are part of a secret cabal working against the best interests of the United States, characterizing my family and me as ‘internationalists’ and of conspiring with others around the world to build a more integrated global political and economic structure – One World, if you will. If that’s the charge, I stand guilty, and I am proud of it.”

David Rockefeller (David Rockefeller’s book ‘Memoirs’)

“We are grateful to The Washington Post, The New York Times, Time Magazine and other great publications whose directors have attended our meetings and respected their promises of discretion for almost forty years. It would have been impossible for us to develop our plan for the world if we had been subject to the bright lights of publicity during those years. But, the work is now much more sophisticated and prepared to march towards a World Government. The supranational sovereignty of an intellectual elite and world bankers is surely preferable to the national auto-determination practiced in past centuries”

–David Rockefeller to Trilateral Commission in 1991

6 – Nathan Warburg

Viene de una familia de testaferros que ayudaron a crear la Reserva Federal y se cree que ayudaron a Hitler en su carrera política. 

7 – Henry Kissinger

Testaferro en la escena política, es germano-estadounidense de origen judío con una gran influencia sobre la política internacional, no solo de Estados Unidos con respecto a los demás países sino que también directamente sobre variedad de otras naciones. Ha escrito un libro titulado Orden Mundial.

8 – George Soros

George Soros es un magnate, multimillonario, especulador financiero y filántropo estadounidense de origen húngaro. Es un testaferro a cargo de la escena ideológica subvencionando Think Tanks y ONGs y en estrecha relación con los Rothschild. Es presidente del Soros Fund Management y fundador de Quantum Fund. 

9 – Paul Volcker

Economista estadounidense de origen judío. Fue director de la Reserva Federal durante las presidencias de Jimmy Carter y Ronald Reagan (desde agosto de 1979 hasta agosto de 1987) y ahora actúa como testaferro de porte financiera y asesor en economía en el gobierno de Obama. Este es el señor que persigue una moneda única mundial.

«Una economía global requiere de una moneda global. «

10 – Larry Summers

Testaferro economista estadounidense de origen judío y asesor en economía en el gobierno de Obama. 

11 – Lloyd Blankfein

Banquero consejero delegado de Goldman Sachs. 

12 – Ben Shalom

Economista y político estadounidense de origen judío que desempeñó el cargo de presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos durante dos períodos de 2006 a 2014.

Estas personas son una parte de los que están en la sombra, los que no salen en los informativos ni en las noticias, los que se reúnen cada cierto tiempo y deciden si habrá guerra este año o la dejamos para el que viene. Son tus dueños y ni lo sabes. Y si no lo crees, investígalo por ti mismo. El arte de ilustrar a uno mismo y abrir la mente a espacios que ni siquiera te habías planteado que existieran hace que te topes con cosas que ni imaginabas.Y para acabar una pirámide muy bonica. Quedaría genial en el Congreso de los Diputados o el Banco de España. O en el mismísimo Vaticano. Y si quieres saber más, investiga. 

the-controlling-elite-network

Fuentes http://theglobalelite.org/globalists – Wikipedia – https://casajuntoalrio.wordpress.com/tag/warburg 

Barthestudios

Soy una persona de mente clara y calva reluciente con una incontrolable ansiedad por buscar el juego de palabras perfecto, la situación ambigua convertirla en ingeniosa, transformar frases normales y recitarlas en prosa, hacer chistes por doquier como quien no quiere la cosa... y no la puedo controlar.

Artículos relacionados

2 comentarios

Botón volver arriba