El Ministerio del Tiempo profético

Los españoles siempre hemos sido unos adelantados a nuestro tiempo

Curiosidad para hacer viral:

El Ministerio del Tiempo es una serie española de hace unos años que trata sobre unos agentes especiales que viajan por el tiempo a través de unas puertas que hay en una especie de cueva subterránea dentro del Ministerio del Tiempo. En esa cueva hay miles de puertas, cada una con un número diferente. Bien.

El quinto capítulo de la segunda temporada emitido el 14 de marzo del 2016 se titula «Un virus de otro tiempo» y trata sobre una infección de gripe española en el Ministerio. Pasan ciertas cosas MUY parecidas a las que están pasando ahora con la pandemia esta que nos asola. El tema es que, el número de la única puerta que se nombra en el capítulo por donde tienen que viajar los protagonistas, es la puerta 2020.

El 14 de marzo del 2020 se declaró el estado de alarma en el estado español. Vuelve a leer desde el principio.

Escena del capítulo Un virus de otro tiempo

Vale la pena verlo aunque no sepas de la serie, solo por ver las cosas que pasan, dicen y porque si averiguan que la vida es una partida de los Sims a la que está jugando un ser supremo y se lo está pasando pipa, no me extrañaría.

Aquí está el capítulo para quien quiera vérselo.

https://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/ministerio-del-tiempo-temporada-2-capitulo-13-virus-otro-tiempo/5536008/

Barthestudios

Soy una persona de mente clara y calva reluciente con una incontrolable ansiedad por buscar el juego de palabras perfecto, la situación ambigua convertirla en ingeniosa, transformar frases normales y recitarlas en prosa, hacer chistes por doquier como quien no quiere la cosa... y no la puedo controlar.
Botón volver arriba