Respiración guiada del Método Wim Hof
Un vídeo centrado exclusivamente en la ejecución de las respiraciones y que te ayuda a mantener el ritmo mientras el mismo Wim te va guiando
Hace varios años me vi el documental de VICE que hizo famoso a escala global al loco de Wim y cuanto más leía sobre lo que hacía y cómo lo hacía, más me convencía y me acercaba a sus locuras. Uno de de los posts que más he disfrutado escribiendo (Las mitocondrías, Star Wars y el método Wim hof) y del que más me siento orgulloso se lo debo a él y a su interés por las barreras que el ser humano se interpone a sí mismo y que para él no son barreras, sino «bachecitos».
Hace varios días tuve el privilegio de poder disfrutar de un curso de un día entero de Método Wim Hof con uno de sus instructores oficiales, Luke Wills que junto con el gran Marcos Vázquez de Fitness Revolucionario nos enseñaron a todos los que fuimos cómo hacer el método correctamente, su técnica, sus beneficios junto con su explicación científica y por supuesto, nos sumergimos en una bañera de agua helada.
Ahora lo que quiero es compartir un vídeo guiado de cómo hacer la técnica. Y ya seas Wimhofer o no tengas ni idea de quién es, estés en baja, buena, o fofisana forma, te va a dar igual, ya que este vídeo sirve para ejecutar la técnica de forma muy sencilla (puedes poner subtítulos en español). Solo te faltará meditar y lo mejor de todo… meterte en una bañera llena de cubitos de hielo.
Y ahora siéntate o túmbate y respira, motherf***er.