Annete Larkins y la verdadera fuente de la juventud

Si la tuvieras delante no dirías que tiene 72 años. La autora y gurú de la alimentación Annete Larkins sigue una dieta crudivegana desde hace 27 años y dice que esa es su fuente de la juventud. 

“Soy muy vibrante, tengo mucha energía, me despierto antes de las 5:30 por la mañana y estoy lista para comenzar el día”, dijo en una entrevista. Otro secreto es que Annette no es una simple vegana: es crudivegana. Esto quiere decir que todos los alimentos que come no están procesados ni cocidos. 

«Mi dieta consiste en frutas, nueces, legumbres y semillas. Estoy germinando muchas semillas en mi jardín y por supuesto, estos son alimentos crudos que me como». «Mis hábitos alimenticios son variados. No sigo un régimen y la mayoría de las veces no presto mucha atención a lo que como en cualquier comida especial, que está por supuesto, dentro de las ramificaciones del consumo de mi dieta saludable sin-cocinar, a base de plantas, a base de frutas, frutos secos, verduras y semillas. Cultivo mucho el pasto de trigo y tomo diariamente jugo del mismo.»

«También, la cantidad de comidas que consumo diariamente varía. Depende de mi apetito. Como una, dos o tres comidas al día y el reloj no dicta cuando tengo que comer, sólo trato de evitar comer tarde en la noche. Mi evolución personal exige que por lo general no coma antes del mediodía. Y no estoy aconsejando esto para cualquier otra persona, no tengo por regla general, hambre antes de esa hora. La mayoría de las veces empiezo el día con un jugo de alguna especie, ya sea verde o lo que sea que mi cuerpo pida. Puede que luego coma una gran ensalada. Para la cena tomo otra ensalada con verduras adicionales de algún tipo: acelgas, espinacas o col rizada, por ejemplo. Incluyendo en cada comida fundamentalmente los frutos secos, aguacate, arroz integral, legumbres germinadas, y/o trigo bulgur germinado.»

A diferencia de Annette, su marido sigue consumiendo carne. Ella tomó la decisión de ser vegana cuando aún tenían una carnicería, pero él siguió con su estilo de vida anterior. Ahora, forzado a tomar medicamentos para diferentes enfermedades, su marido se arrepiente de no haber comenzado junto con ella esta dieta, porque ella ni siquiera toma una aspirina – no la necesita.

fuente: thefruitdoctor.com

Barthestudios

Soy una persona de mente clara y calva reluciente con una incontrolable ansiedad por buscar el juego de palabras perfecto, la situación ambigua convertirla en ingeniosa, transformar frases normales y recitarlas en prosa, hacer chistes por doquier como quien no quiere la cosa... y no la puedo controlar.

Artículos relacionados

Botón volver arriba