Despedidas de casado
Si lo piensas, y sobretodo, si lo piensas bien, las despedidas de soltero no tienen sentido. Yo me casé y no me hicieron. A parte de porque me casé de una manera bastante peculiar, cuando me dijeron que me iban a hacer despedida de soltero (después de haberme casado) les dije «las condiciones» por las que permitía que me la hicieran y al segundo se echaron para atrás. Piensa mal y acertarás. Y digo que las despedidas de soltero no tienen sentido por las razones que voy a poner a continuación.
Despedida de soltero típica: un montón de amigos que engañan o eso creen ellos, al amigo que se va a casar, le disfrazan de una manera absurda/ridícula/hortera/mujer de pechos globo y se lo llevan a un sitio a cenar mientras todo el mundo se ríe de él y donde una stripper (las cuales suelen ser mitad mujer mitad silicona) aparece de repente y le hace un baile insinuante en el que le deja con la miel en los labios. Y digo con la miel en los labios, por no decir cachondo y resignado perdido, pues que le hagan eso a un hombre o a una mujer, es INHUMANO. Los que tengáis tendencia a una obsesión sexual continua como yo lo entenderéis. Y los únicos que se lo pasan bien son sus amigos que se emborrachan mientras ven a su amigo sufrir debajo de una tetuda con el cartel de «prohibido tocar». Si lo piensas bien no tiene sentido.
No has entendido la «gracia» del artículo o también puede ser que no lo deje muy claro yo, pero no van por ahí los tiros y no tienen nada que ver una cosa con la otra ya que mi idea era simplemente transmitir lo absurdo que me parece cierta tradición troglodita y darle la vuelta dándole un sentido y un final, vale, sí, un poco drástico… pero que va de un extremo al otro (de joder al novio a que el no-novio acabe jodiendo), que es el que quiero hacer ver.
Pese a que pienso que la prostitución, como cualquier otro trabajo, si el empleado o la empleada quiere ejercer en ese puesto de trabajo porque le interesa, se siente agusto y bien retribuido/a, paga sus impuestos, su seguridad social y demás, no hay explotación, ni desigualdad, ni se pierde el respeto por los seres humanos. Creo que cada uno puede y debe hacer lo que quiera con su cuerpo y nadie debe mandar sobre nadie. Y esto lo digo sin haber pagado nunca, claro. Esto lo digo porque a lo mejor lo veo todo muy bonito y después no es como es, pero bueno, dejemos el tema que me lío y siempre me pasa igual, acabo en los cerros de Úbeda. Un saludo y gracias por el comentario!
Todo muy lindo, menos la parte del prostíbulo, me parece que si se está en una postura en la que se busca la igualdad animal y el respeto hacia todos los seres vivos no es compatible consumir explotación sexual de humanos. Se puede coger, enfiestarse, pasarla bien etc. sin pagar a alguien por eso. Saludos