El arroz Cha han del Colonial de La Cañada

Podéis ir a cualquier restaurante/bar/arrocería famosa por su arroz de cualquier parte de Valencia, pedirle al mejor hacedor de paellas que os haga la paella que le haría a Alberto Chicote y a todo el jurado de Master Chef juntos, podéis gritar a los cuatro vientos que vuestra abuela hace el mejor arroz al horno de todo el pueblo, o que vuestra mujer hace un arroz a la cubana que cada vez que lo pruebas bendices el momento del «sí quiero», podéis decir lo que os dé la gana, pero el mejor arroz lo sirven en un restaurante de comida asiática de La Cañada llamado El Colonial y se llama arroz Cha Han.

Yo me lo suelo pedir sin pollo, porque me gusta más. Y si no me crees o crees que he sido exagerado, ve y compruébalo. O llámame y vamos y ves en directo lo que es orgasmear con cada cucharada.

image-1030x517

Barthestudios

Soy una persona de mente clara y calva reluciente con una incontrolable ansiedad por buscar el juego de palabras perfecto, la situación ambigua convertirla en ingeniosa, transformar frases normales y recitarlas en prosa, hacer chistes por doquier como quien no quiere la cosa... y no la puedo controlar.

Artículos relacionados

Botón volver arriba