Desfragmentando un disco duro con el Windows 98

A los nostálgicos cuarentones que les gustaba pelear con su sistema operativo seguro que se les cae la lagrimilla

Allá por los años 2000 el sistema operativo de la mayoría de los pc´s era el Windows 98, el cual contaba con un sistema para desfragmentar el disco duro, que por lo menos a mi, me hacía quedar embobado mirando cómo se ejecutaba.

Si eres un milenial no tienes ni idea de lo que hablo, pero si rondas los 40, sabes de lo que hablo y no sentías eso, no creo que me entiendas. Pero si sabes de lo que hablo y también te quedabas embelesado mirando cómo iban cambiando los cuadritos de colores y se iban reponiendo poco a poco y reubicando, este vídeo te va hacer añorar esos tiempos y sacar una lagrimilla no, pero una sonrisa nostálgica seguro. Y recordar el placer de cuando llegaba al final y te salía el… bueno, no digo nada. Le doy a Aceptar y Mostrar detalles. (a partir del 1:35 más o menos empieza la fiesta)

Barthestudios

Soy una persona de mente clara y calva reluciente con una incontrolable ansiedad por buscar el juego de palabras perfecto, la situación ambigua convertirla en ingeniosa, transformar frases normales y recitarlas en prosa, hacer chistes por doquier como quien no quiere la cosa... y no la puedo controlar.

Artículos relacionados

Botón volver arriba