Lo mejor de El Informal

Con estas escenas de humor se llegó tan alto que casi dos décadas después siguen siendo épicas

El informal fue un programa humorístico de televisión de formato en directo y diario de lunes a viernes emitido por la cadena española Telecinco, cuando aún no era Telecirco, entre 13 de julio de 1998 y 5 de abril de 2002. Estaba compuesto por varios humoristas que con los años, han pasado a formar parte de la élite del humor en España. Estos son Flo, Patricia Conde o Miki Nadal. Otros no tuvieron tanta suerte al elegir sus caminos y otros hasta se metieron en política…

Lo que nadie puede negar, es que esa época fue de ellos. Esa franja horaria de 21:30h a 22:00h todo el mundo estaba pegado al televisor para disfrutar de ese informativo «informal». Este es un vídeo de unos pocos de sus grandes momentos con los doblajes que si los viviste, te van a volver a hacer llorar de la risa.

Y aquí con la inolvidable primera presentadora, Inma del Moral
Y aquí con la inolvidable primera presentadora, Inma del Moral

Barthestudios

Soy una persona de mente clara y calva reluciente con una incontrolable ansiedad por buscar el juego de palabras perfecto, la situación ambigua convertirla en ingeniosa, transformar frases normales y recitarlas en prosa, hacer chistes por doquier como quien no quiere la cosa... y no la puedo controlar.

Artículos relacionados

Botón volver arriba