Este es otro típico vídeo épico e hípico

Historia real acontecida en Navarra en el verano 2017 muy épica e hípica y aunque bastante típica, el final es desgarrador

Como es mi web y hago lo que quiero, pongo el último corto que hemos rodado, el cual es un resumen muy escueto y absurdo de lo que hemos vivido en nuestro último viaje en busca del frío. Después de mi primer corto cortito de café y mi segundo corto del alien que me acosa, no necesariamente en ese orden, llega otro típico vídeo épico e hípico.

Típico Vídeo Epico Típico

La verdadera historia de esta historia no la encontraréis en ningún cartel expositor de ninguna entrada a ningún sendero, camino o ruta. La verdadera historia de Horse Manuel ninguna persona de la localidad donde acontece la sabe, ni siente el mayor interés. Todos aceptan a Horse Manuel como es y le respetan, pues aunque tiene costumbres y manías un poco especialitas, no hace daño nunca a nadie y todos los que se han cruzado con él, dicen haber tenido la mejor experiencia equina de sus vidas. 

Si en algún momento te cruzas con Horse Manuel o oyes sus relinchos, no tengas miedo y disfruta.

A equino obsequio de regalo, no le periscopees el incisivo

Barthestudios

Soy una persona de mente clara y calva reluciente con una incontrolable ansiedad por buscar el juego de palabras perfecto, la situación ambigua convertirla en ingeniosa, transformar frases normales y recitarlas en prosa, hacer chistes por doquier como quien no quiere la cosa... y no la puedo controlar.

Artículos relacionados

Botón volver arriba