La canción que sonaba cuando murió mi madre

Un día como hoy murió mi madre. Era una mujer joven y sana, no era su hora y fue muy injusto, pues empezaba a vivir los mejores momentos de su vida.

Un día como hoy murió mi madre. Era una mujer joven y sana, no era su hora y fue muy injusto, pues empezaba a vivir los mejores momentos de su vida.

Minutos después de dejarnos la Lola, subí al coche con la cabeza en otra parte, casi como un zombi y enchufé la radio siguiendo los movimientos automáticos que haces sin darte cuenta cuando estás en esa “otra parte”. En ese instante empezaba, curiosamente, a sonar esta canción. Puede que no hubiera en ese momento mejor canción para mi. The Best of Times de Dream Theater. Una canción con una intro y un solo al final emocionante, en mi opinión, el mejor (o el que más me emociona) de Dream Theater. Escrita por el batería de este grupo, dedicada a su padre fallecido, recordando y dando las gracias por todo esos años juntos.

Esa canción que cantas bien alto, con la barbilla estirada para romper el nudo de la garganta y con los ojos cerrados que dejan escapar la indomable lagrimilla, pero que hace que te sientas feliz.

Tags

Barthestudios

Soy una persona de mente clara y calva reluciente con una incontrolable ansiedad por buscar el juego de palabras perfecto, la situación ambigua convertirla en ingeniosa, transformar frases normales y recitarlas en prosa, hacer chistes por doquier como quien no quiere la cosa... y no la puedo controlar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close