Nuevo aparato para hacer sentadillas – Squat Magic

¿No sabes hacer sentadillas porque eres una inútil que se cae hacia atrás cuando se agacha mínimamente? Con Squat Magic no tendrás ese problema!

¿Te compraste la chorrimanguera o la batamanta y has aumentado de peso porque no usaste el pajilleitor advance? Con Squat Magic perderás los kilos que te sobran!

A qué esperas para comprarte el estupendo Squat Magic que te ayudará a hacer las sentadillas más facilmente casi sin esfuerzo o nada, y de paso pondrás cachondo a tu marido mientras le vienen a la cabeza muchos de los vídeos que ya no salen en el historial del navegador!

Cuando vea esto Loulogio le va a estallar la cabeza. Cada vez se lo ponen mejor para superarse con el de la chorrimanguera.

Barthestudios

Soy una persona de mente clara y calva reluciente con una incontrolable ansiedad por buscar el juego de palabras perfecto, la situación ambigua convertirla en ingeniosa, transformar frases normales y recitarlas en prosa, hacer chistes por doquier como quien no quiere la cosa... y no la puedo controlar.

Artículos relacionados

Botón volver arriba