Nuevo aparato para hacer sentadillas – Squat Magic

¿No sabes hacer sentadillas porque eres una inútil que se cae hacia atrás cuando se agacha mínimamente? Con Squat Magic no tendrás ese problema!

¿Te compraste la chorrimanguera o la batamanta y has aumentado de peso porque no usaste el pajilleitor advance? Con Squat Magic perderás los kilos que te sobran!

A qué esperas para comprarte el estupendo Squat Magic que te ayudará a hacer las sentadillas más facilmente casi sin esfuerzo o nada, y de paso pondrás cachondo a tu marido mientras le vienen a la cabeza muchos de los vídeos que ya no salen en el historial del navegador!

Cuando vea esto Loulogio le va a estallar la cabeza. Cada vez se lo ponen mejor para superarse con el de la chorrimanguera.

Tags

Barthestudios

Soy una persona de mente clara y calva reluciente con una incontrolable ansiedad por buscar el juego de palabras perfecto, la situación ambigua convertirla en ingeniosa, transformar frases normales y recitarlas en prosa, hacer chistes por doquier como quien no quiere la cosa... y no la puedo controlar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close