Nokia tune, la melodía más escuchada del mundo y el retorno del 3310

Acuérdate del Nokia tune. ¿Lo tienes en la cabeza? Retenlo, y si no lo tienes, sigue leyendo. Lo mas normal, es que no tengas ni idea de quien es este músico, ni el nombre de la obra que interpreta… pero fíjate bien y escucha bien esta melodía.

No reconoces un sonido muy peculiar al principio y al final, que justamente ha sido reproducido pues no sé… billones de veces desde que se le dio su peculiar uso?

The Nokia tune fue sacado de esta tremenda canción, Gran Vals para Guitarra, del famoso guitarrista Francisco Tarrega, haciendo de estas poquitas notas la melodía más reproducida y escuchada del mundo entero. Y todo esto lo digo después de enterarme que el Nokia 3310, mítico teléfono de hace nada más que 17 años, va a volver al mercado. Así que esta melodía puede que la vuelvas a oír un poco más, y ya sabes de dónde viene.

Este es parece ser su nuevo diseño, al lado de su ya mítico abuelo.

La pregunta que todos nos estamos haciendo ahora es… será igual de resistente?

Barthestudios

Soy una persona de mente clara y calva reluciente con una incontrolable ansiedad por buscar el juego de palabras perfecto, la situación ambigua convertirla en ingeniosa, transformar frases normales y recitarlas en prosa, hacer chistes por doquier como quien no quiere la cosa... y no la puedo controlar.

Artículos relacionados

Botón volver arriba