Se cumplen 30 años de Sabrina y la nochevieja del 87

Estás en el salón con tus padres mientras veis la televisión en la nochevieja de 1987. Tú eres un niño que felizmente vive la vida y disfruta de ella sin preguntarte nada que turbe tus pensamientos de niño, porque eres un niño y piensas cosas de niños. Y entonces en la tele ves que ponen un vídeo musical con una cantante muy animada con su canción “Boys”.

Al pasar varios segundos desde que empieza la canción, te das cuenta que tu padre se ha quedado paralizado al igual que tú, y notas como una fuerza superior a ti te impide quitar la mirada de la televisión para sucumbir irremediablemente a ese hipnótico bamboleo que despierta en ti algo que no conoces… y que tanto te va a dominar el resto de tu vida.

Y así, hace 30 años ya, vivimos la famosa nochevieja del 87 con este vídeo que alteró de alguna manera nuestras vidas, ya que fue un antes y un después. Y que treinta años después aún recordamos con cariño y cierta excitación al ser, por lo menos para mi y los de mi generación que estábamos cara a la tv, la noche que empezamos a mirar el pecho femenino con otros ojos.

Con desorbitados ojos.

Tags

Barthestudios

Soy una persona de mente clara y calva reluciente con una incontrolable ansiedad por buscar el juego de palabras perfecto, la situación ambigua convertirla en ingeniosa, transformar frases normales y recitarlas en prosa, hacer chistes por doquier como quien no quiere la cosa... y no la puedo controlar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.