Animus Jocandi, la mejor revista de humor de Paterna me entrevista

Animus Jocandi es una revista bimensual gratuita de humor paternero que ha querido tener como estrella entrevistada para su tercer número a un servidor. En esta revista se hace un repaso al politiqueo e inquietudes de los paterneros/cañadienses pero desde el punto de vista del humor y la mofa, pero “sin pasarse”. Sin memes que la acaben llevando a la hoguera pues su intención es hacer el humor, con razones y verdades de peso, pero con un toque divertido. Digamos que es El Jueves pero de Paterna (vaya piropo Jon) pero sin caricaturas de los reyes en posturas del kamasutra.

Para su entrevista de alguien oriundo de su tercer número, han querido contar conmigo, pues se ve que me siguen en las redes y me encuentran la gracia (ya que de política entiendo lo mismo que una ameba) algo que he de agradecerles y darles mi enhorabuena, ya que es bastante raro y costoso conseguir semejante proeza.

Si por alguna casualidad quieres un ejemplar, deberás pasarte por algún comercio de la zona o ir al ayuntamiento, donde todos los políticos de turno la tienen en la mesa de sus despachos, entre las fotos de sus familiares y el cuchillo para abrir sobres.

Así que desde lo más profundo de mi absurda persona, gracias! (aunque he de decir que en la caricatura salgo algo fofito)

Tags

Barthestudios

Soy una persona de mente clara y calva reluciente con una incontrolable ansiedad por buscar el juego de palabras perfecto, la situación ambigua convertirla en ingeniosa, transformar frases normales y recitarlas en prosa, hacer chistes por doquier como quien no quiere la cosa... y no la puedo controlar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.