Metal covers by Leo Moracchioli

Tengo una mujer que cada vez que oye una canción, la acompaña en su mente con una coreografía. Da igual si es la del absurdo anuncio del Cornetto o la de la alarma del móvil. Es capaz de montarte una coreografía de 5 minutos con el pitidito final del microondas cuando acaba. Es lo que tiene ser una loca del baile. En mi caso me ocurre algo parecido pues como alma heavy metal que tengo, ya que melena me falta, me encanta imaginarme y transformar las canciones al heavy metal. Cambiarlas a “modo duro ” por así decirlo. Por ejemplo, imagina la canción de Sia, Chandelier. Seguro que la has oído. Ahora escucha esta cover:

Chandelier es una de las mejores canciones que he oído en mucho tiempo y en youtube hay miles de covers (aunque como la que hace este filipino ninguna, pues la supera), pero todas son en modo tranquilito, posturita, me toco el pelito y mira que voz tan bonita tengo, ains. Y que sí, que están bien, pero ponle heavy coño. Y entonces salen cosas como la del vídeo anterior. Buscando música para acompañarme mientras troto y bajo barriga, me he encontrado con Leo Moracchioli, que no es un genio de la técnica, pero talento para hacer covers heavys y ser un poco friki no le falta, ya que consigue lo que yo quería, convertir grandes éxitos en grandes éxitos pero en heavy. Este es su canal en youtube y estas unas cuantas covers heavys más: Rolling In The Deep de Adele

Beat it de Michael Jackson 

Shake it Off de Taylor Swift

Let It Go de Frozen, sí sí… es la canción y grabado en el cuarto de su hija, para darle más sentido, claro.

Y esta última para el Tío Joe. Cuando se vea la película sabrá por qué.

Tags

Barthestudios

Soy una persona de mente clara y calva reluciente con una incontrolable ansiedad por buscar el juego de palabras perfecto, la situación ambigua convertirla en ingeniosa, transformar frases normales y recitarlas en prosa, hacer chistes por doquier como quien no quiere la cosa... y no la puedo controlar.

Artículos relacionados

1 thought on “Metal covers by Leo Moracchioli”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.