El verdadero hombre de hielo – Wim Hof

Wim Hof explica su método para ser un superhombre. Dura 40 minutos y está en inglés subtitulado. Esto lo digo porque queremos imágenes y vídeos de pocos minutos y lecturas rápidas y escasas para no perder el tiempo (así nos va), pero si quieres conocer a un auténtico superhéroe, al verdadero hombre de hielo, un superhombre, un humano con un auténtico poder sobrehumano, gasta esos 40 minutos. Le llaman Iceman y como él mismo dice, el frío para él es Dios. 

wim-hof-method-iceman3

Wim Hof llamó la atención de la comunidad científica cuando demostró que podía usar la meditación para sumergirse en hielo durante 1 hora y 53 minutos sin que su temperatura corporal cambiase. Desde ese día, ha subido el Everest en shorts, resistido al mal de altura, completado un maratón en el desierto de Namibia sin agua y demostrando bajo supervisión médica, que era capaz de controlar su sistema nervioso e inmune a su voluntad. Todo lo que has leído, te parecerá imposible para ti, pero según él, no lo es y en este reportaje te ayuda a convencerte. Un vídeo refrescante para los meses que se vienen encima.

Aquí puedes leer un poco más y saber en qué consiste su método para convertirte en un superhombre.

Barthestudios

Soy una persona de mente clara y calva reluciente con una incontrolable ansiedad por buscar el juego de palabras perfecto, la situación ambigua convertirla en ingeniosa, transformar frases normales y recitarlas en prosa, hacer chistes por doquier como quien no quiere la cosa... y no la puedo controlar.

Artículos relacionados

Botón volver arriba