Descubren la nave con la que viajó Goku a la tierra

El arqueólogo Semir Osmanagic asegura que ha descubierto la nave con la que viajó Goku a la tierra desde su planeta de origen. Dice que con este descubrimiento puede evidenciar que hace mucho tiempo los Saiyans llegaron a la tierra y copularon con unas monas muy monas y el resultado somos nosotros. 

La nave está en un estado semi-petrificado debido a la larga exposición a la atmósfera y elementos terrestres pero según comenta, con un poco de Cillit Bang y tres o cuatro frotadas, se queda como nueva. Yo me lo creo, Goku fue, es y será por siempre nuestro salvador y redentor, no lo olvidéis. Ahora solo falta encontrar las bolas de dragón y yo voy con ventaja pues ya tengo mi radar incorporado en el coche y mi gorra de Capsule Corp.

Sobre Barthestudios

Soy una persona de mente clara y calva reluciente con una incontrolable ansiedad por buscar el juego de palabras perfecto, la situación ambigua convertirla en ingeniosa, transformar frases normales y recitarlas en prosa, hacer chistes por doquier como quien no quiere la cosa... y no la puedo controlar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.