Best of Web Videos by Zapatou (Luc Bergeron)

Luc Bergeron (Zapatou) es un director, actor y editor de vídeo que desde hace varios años sube a su canal de youtube compilaciones en HD de los vídeos e imágenes que más le han llamado la atención de ese año. Deportes extremos, naturaleza, ocio, excentricidades humanas, adrenalina, locura, momentos mágicos, momentos sin aliento, superación, alegría, felicidad, ganas de gritar, envidia, envidia, mucha envidia y bla, bla, bla. Verás que cada vídeo tiene una numeración que corresponde a la escena del vídeo que se está mostrando en esos momentos y que está listado en la descripción del vídeo, por si te lo quieres ver entero.

Empiezas a ver sus vídeos y no puedes parar de maravillarte por lo grandioso que es el ser humano, sus proezas, de ver tantas locuras acompañadas de buena música que hace que se te erice el cabello, te hace sentir vivo, lleno de energía, miras a tu alrededor y te preguntas pero qué c*ño haces sentado en la mollosidad de tu sofá de casa calentito y cara a una pantalla y no estás saltando desde tu ventana del séptimo piso donde vives o surfeando en el Amazonas entre pirañas carnívoras, anguilas eléctricas y boas constrictor o de copiloto de Carlos Sainz borracho bajando la rampa circular del Corte Inglés.

Son de esos vídeos que hacen que tu sangre se ponga efervescente y que cuando los ves sientes lo “grandioso que es el ser humano y qué locos estamos” para automáticamente contestarte “y qué envidia”. Y si por alguna razón estás deprimido, melancólico, decaído, desanimado, desmoralizado, humillado, cabizbajo, circunspecto, nefelibato o taciturno, estos vídeos son una buena medicina.

Y más en su canal.

Sobre Barthestudios

Soy una persona de mente clara y calva reluciente con una incontrolable ansiedad por buscar el juego de palabras perfecto, la situación ambigua convertirla en ingeniosa, transformar frases normales y recitarlas en prosa, hacer chistes por doquier como quien no quiere la cosa... y no la puedo controlar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.