Despedidas de casado

Si lo piensas, y sobretodo, si lo piensas bien, las despedidas de soltero no tienen sentido. Yo me casé y no me hicieron. A parte de porque me casé de una manera bastante peculiar, cuando me dijeron que me iban a hacer despedida de soltero (después de haberme casado) les dije “las condiciones” por las que permitía que me la hicieran y al segundo se echaron para atrás. Piensa mal y acertarás. Y digo que las despedidas de soltero no tienen sentido por las razones que voy a poner a continuación.

Despedida de soltero típica: un montón de amigos que engañan o eso creen ellos, al amigo que se va a casar, le disfrazan de una manera absurda/ridícula/hortera/mujer de pechos globo y se lo llevan a un sitio a cenar mientras todo el mundo se ríe de él y donde una stripper (las cuales suelen ser mitad mujer mitad silicona) aparece de repente y le hace un baile insinuante en el que le deja con la miel en los labios. Y digo con la miel en los labios, por no decir cachondo y resignado perdido, pues que le hagan eso a un hombre o a una mujer, es INHUMANO. Los que tengáis tendencia a una obsesión sexual continua como yo lo entenderéis. Y los únicos que se lo pasan bien son sus amigos que se emborrachan mientras ven a su amigo sufrir debajo de una tetuda con el cartel de “prohibido tocar”. Si lo piensas bien no tiene sentido.

Lo que debería hacerse es hacer despedidas de casado. Cuando te divorcias, te coges a los amigos que te van a apoyar en todo lo que les digas pues acabas de terminar una relación con tu pareja y se supone que estás destrozado y te los llevas a un prostíbulo donde te tiras la noche entera de “flor en flor“. ¿Alguien te está esperando en casa? ¿Tu matrimonio estará en peligro? no. Te acabas de divorciar. Ya no hay razón para poner el freno. Y que se jodan tus amigos que se quedan fuera mirando el culo de sus cubatas por estar casados o con novias. Que se disfracen ellos ahora. Eso sí que tiene sentido.
Tags

Barthestudios

Soy una persona de mente clara y calva reluciente con una incontrolable ansiedad por buscar el juego de palabras perfecto, la situación ambigua convertirla en ingeniosa, transformar frases normales y recitarlas en prosa, hacer chistes por doquier como quien no quiere la cosa... y no la puedo controlar.

Artículos relacionados

2 thoughts on “Despedidas de casado”

  1. Todo muy lindo, menos la parte del prostíbulo, me parece que si se está en una postura en la que se busca la igualdad animal y el respeto hacia todos los seres vivos no es compatible consumir explotación sexual de humanos. Se puede coger, enfiestarse, pasarla bien etc. sin pagar a alguien por eso. Saludos

    1. No has entendido la “gracia” del artículo o también puede ser que no lo deje muy claro yo, pero no van por ahí los tiros y no tienen nada que ver una cosa con la otra ya que mi idea era simplemente transmitir lo absurdo que me parece cierta tradición troglodita y darle la vuelta dándole un sentido y un final, vale, sí, un poco drástico… pero que va de un extremo al otro (de joder al novio a que el no-novio acabe jodiendo), que es el que quiero hacer ver.

      Pese a que pienso que la prostitución, como cualquier otro trabajo, si el empleado o la empleada quiere ejercer en ese puesto de trabajo porque le interesa, se siente agusto y bien retribuido/a, paga sus impuestos, su seguridad social y demás, no hay explotación, ni desigualdad, ni se pierde el respeto por los seres humanos. Creo que cada uno puede y debe hacer lo que quiera con su cuerpo y nadie debe mandar sobre nadie. Y esto lo digo sin haber pagado nunca, claro. Esto lo digo porque a lo mejor lo veo todo muy bonito y después no es como es, pero bueno, dejemos el tema que me lío y siempre me pasa igual, acabo en los cerros de Úbeda. Un saludo y gracias por el comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.