El azúcar, una droga legal

Nos hemos convertido en seres sedentarios (por mucho runner que veas por las calles o que comparten sus sesiones en facebook) y de ingesta fácil. Fácil y de pura basura con azúcar. Como ejercicio no hace falta hacer todos los días pues no hay mucho problema, pero comer sí se ha de hacer todos los días y es por eso por lo que tendríamos que cuidar mucho el qué y cómo nos alimentamos. Y sobre todo los niños, pues seguro que no quieres que tu hijo dentro de unos años tenga diabeteshiperglucemia, obesidad, enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, caries dental, etc. El azúcar es uno de los principales causantes de estas enfermedades, es una droga legal, un psicoactivo legal que llega a ser comparada con “el nuevo tabaco” y tus hijos y tú los tomáis todos los días y sin daros cuenta. 

No soy médico, ni nutricionista, ni padre, pero si lo fuera, pondría este vídeo a mis hijos, a mis pacientes y a todos mis pacientes impacientes por curarse, adelgazar o simplemente sentirse mejor, cada mañana.

Tags

Barthestudios

Soy una persona de mente clara y calva reluciente con una incontrolable ansiedad por buscar el juego de palabras perfecto, la situación ambigua convertirla en ingeniosa, transformar frases normales y recitarlas en prosa, hacer chistes por doquier como quien no quiere la cosa… y no la puedo controlar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.